20% OFF CON TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS

ENVÍOS 🚚

 ¡Hacemos envíos a todo el país! Trabajamos con Correo Argentino.

💲¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío es a cargo del comprador, el monto del mismo se indicará al realizar la compra indicando el CP y el tipo de producto.

📦¿Puedo pasar a retirar mi producto? Si, obvio! Podes pasar a retirar tu compra por Recoleta sin costo alguno. Envíanos un mensaje a nuestro instagram @paella.ar para coordinar la entrega.

⏱️¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar del envío. En general, se demora:

CABA - AMBA: de 3 a 7 días hábiles, una vez acreditado el pago.

Interior del país: 5 a 10 días hábiles, una vez acreditado el pago.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido, la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

⚠️ IMPORTANTE: Paella no se hara cargo si en la dirección brindada por el usuario no se encontraba nadie al momento del envío, o si el usuario escribió mal la dirección.

Si el producto vuelve al depósito de Paella, el usuario deberá pasar a retirar la compra sin costo o deberá volver a abonar el envío nuevamente.

👀 Paella revisa y sella todos los envíos de la manera correspondiente para su correcta transportación. Se solicita que al recibir el envío del correo, revisar que el paquete no haya sido abierto o dañado, de lo contrario, NO DEBEN RECIBIR EL PAQUETE y deberán avisarnos inmediatamente para iniciar el reclamo de forma inmediata antes la empresa de transporte. Si el paquete es recibido, ya no se podrán iniciar los reclamos y Paella no se hará responsable de cualquier alteración que haya sufrido el producto enviado.

 

CAMBIOS 🔄

¿Puedo realizar un cambio? 

Si, podes! Los cambios serán válidos siempre y cuando sean dentro de las 30 días posteriorores a la acreditación del pago y con el producto sin ser usado, lavado o dañado.

DEVOLUCIONES 

Nosotros no realizamos devoluciones. Ofrecemos un voucher con el costo del producto (no del envío en el caso de haberlo realizado) para próximas compras que tienen un tiempo de uso de 30 días.